Para la correcta visualización de este blog debes tener actualizado tu internet explorer (v.8) o utilizar mozilla firefox.

martes, 22 de febrero de 2011

PUBLICADO EL MANUAL SOBRE BUENAS PRACTICAS CINEGETICAS EN CASTILLA Y LEON

Hace pocas fechas, la Junta de Castilla y León presentó una nueva publicación, el Manual sobre buenas prácticas cinegéticas en Castilla y León, que se encuentra disponible, de forma gratuíta en la siguiente dirección web:
Se trata de un interesante documento, de cuidado diseño, en el que se abordan, de forma básica, aquellos aspectos más destacads de la gestión cinegética responsable y sostenible y que todo cazador debería, al menos, conocer, para, sobre todo, cazar más, mejor y durante más tiempo.
También es verdad que, leyéndolo con detenimiento, cuenta con algunos aspectos que, desde nuestro punto de vista no son del todo exactos e incluso se olvida de algunos otros que podrían ser fundamentales. Al menos, pensando en el conejo de monte y su gestión, el manual lo aborda muy someramente.
Pero, en cualquier caso, pensamos que se trata de una interesante iniciativa que ayudará nos ayudará a realizar una gestión más efectiva que será muy positiva para las especies cinegéticas y para la caza en general. Esperemos que la información llegue al mayor número posible de cazadores.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario